10 comentarios en “un experimento

  1. Buenas Tardes Gorka

    Ayer conoci a un tio que ha creado un grupo en FB “Yo soy banal” en contestacion a otro tio que decia que FB, delicious,…estaban muertos. El por el contrario pensaba que hacer cosas banales como desear buenas tardes a sus amigos ya de por si tenia su sentido y su huella asi que se animo con el grupo. Pues ahi queda, y por ello ahi va lo primero “Buenas Tardes”

    Por lo que te sigo en FB ya sigo tus inquietudes, sobre lo que te gusta comentar, indagar o provocar, pero con el blog es algo de lo mismo ¿no?…la pregunta seria ¿para qué el blog? que quieres trasladar aqui que no lo hagas ya en otros canales? estas preguntas me las hago yo tambien en espacios sociales en los que participo…

    bueno, aqui queda este primer comentario…

    1. Aupa Pedro, buenas noches…jejeje

      Pues lo que comentas me ha dejado pensando…asi que no tengo aun la respuesta…ni falta que hace, no?

      En el blog, al ser algo mas meditado…permite escribir con mas tranquilidad…el FB responde mas a la inmediatez (o al menos asi lo percibo)…

      Pero bueno, me ha resultado muy interesante tu comentario…eskerrik asko!!!!!!

  2. Yo ya me he unido al grupo “Yo soy banal” ;D ;D ;D
    Llevo semanas sin actualizar mi blog pero sin embargo no pasa un dia sin trastear por facebook y twitter. El debate es interesante. Son herramientas muy diferentes. Una es rapida, casi una conversación, construyes relación con mucha facilidad,… la otra requiere más tiempo, invita a la reflexión, a la profundidad,…
    Optar por una u otra es querer cortar una parte de la realidad. Todo apunta hacia redes sociales como la alternativa y el futuro pero yo me resisto a pensar que el futuro solo puede ser rapido y sin espacios para grandes profundidades,…
    Tengo dudas ;D ;D ;D
    Un abrazo!!
    Animo ahi!!

    1. Rapidez, inmediatez…tranquilidad, reflexión…conversación…

      Esta claro que estamos en un momento en el que la fugacidad prima…el blog no es que sea la panacea de la profundidad…pero se acerca a ser un espacio para la reflexión

      Por ahora, me quedo con las dos y con todas aquellas miradas curiosas que entran sigilosas…

      Otro abrazo para ti majo!!!!!!!

  3. El ultimo post sobre la inmigracion a mi es el que mas me ha gustado…jejeje. Como hoy mismo decia mi amama “la historias reales son mas divertidas!!!!” en este caso yo creo que las historias que suceden en el dia a dia sobre temas que estan a pie de calle son los que mas gustan y los que mas apetece comentar… ANIMO!!! a ver si hay suerte con los comentarios!!! 😀

  4. Blog es mas pausado para el que lo escribe, pero a los que estamos detras de la pantalla estamos agobiados, no tenemos tiempo y por eso no se comenta, rapido a otra cosa, lo malo de internet, al principio no sabes ni que buscar.
    Esta cosa tan importante como participar y hacer sentir a la persona que escribe que lo hace por algo.
    El FB es para amiguetes y esto deberia de ser “Pa tol mundo” eso es como que mucha responsabilidad.
    un saludo a todos y buenas tardes, gente banal.

  5. Ahhh y no hace falta que contestes comentario a comentario, pareces un psicologo.
    Animo de un admirador. jeje

    1. Bueno Raul, queria responderte que me alegra mucho saber que estas…y que sigues con el proceso de desarrollo personal que acordamos en la ultima sesión… 😀

      No sabes lo que me he reido con tu ultimo comentario de FB…roizo 100%…aun me duelen las tripas de las risas que me echado

      Eres un fenómeno!!!!!!!!!!!

  6. Era para que vieses la diferencia de comentar en FB y en un blog serio.
    Esto es como lo de contar tu vida en 6 palabras, pues casi parecido, pero mandando a la peña a la M.
    La verdad es que tengo un problema conmigo mismo, en cuanto a la resolucion del conflicto, no me creo ni a unos ni a otros.
    Perdon por la chapa.

Responder

